Noticias

Entrevista con Kim Cobain y Olivia O'Connor, las hermanas de Kurt Cobain

Este 20 de octubre se abren las puertas de la muestra "Kurt Cobain, más allá de la música" en el Museo de la Moda de Vitacura.

kurt cobain, hermanas

Este 20 de octubre se abren las puertas de la muestra "Kurt Cobain, más allá de la música", inspirada en la figura del exlíder de Nirvana, en el Museo de la Moda de Vitacura. La exposición junta los objetos del músico guardados por la familia Cobain, como dibujos, juguetes, libros y fotografías, con las prendas que forman parte de la colección permanente del museo.

De eso y mucho más fue de lo que hablamos con Kim Cobain y Olivia O'Connor, las hermanas del músico que llegaron a Santiago a la inauguración de la muestra. "La exposición es un homenaje a mi hermano pues muestra otro lado de él, el de su niñez y de su arte desde chico", nos contó Kimberley, que es tres años menor que Kurt. "Él era el hermano mayor, nos adoraba como hermanas, también a nuestra mamá y a todas las mujeres en general, el era un verdadero feminista".

Olivia, en tanto, que es 16 años menor que Kim, nos contó que de Kurt lo que más recordaba eran los juegos. "Él era extremadamente divertido y hacíamos arte juntos. Siempre me apoyó en realizarme como artista y escritora. Era un alma maravillosa que estuvo siempre rodeado de mujeres que lo quisieron mucho y que hoy echamos mucho de menos".

¡Revisa la entrevista completa!

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/2198554120156303/?__xts__[0]=68.ARDWOZzCcNuCdy36O6NYWRxfr6h3hdOm5e9haj9rSa3k7w2q7JVBqFDcTWFTILyml2DzPLDgTLxWZCqlSW7kp_WbqZe4IttsFiQOvBhlDaVi_C-GbEXl56brEULU1O0VuuzChJjGgoRcv_yojMvdOkvlR0GrwgbyM8I4kjAffOJzEgQYXqH2RUC-K25Kn5w68cHif7hdB50&__tn__=-R

También te puede interesar: 20 cosas que no sabías de “In Utero”, el último disco de estudio de Nirvana


Contenido patrocinado