Noticias

"Ríndanse Terrícolas": Concierto aniversario de Chancho en Piedra cambia de fecha

Las entradas del 12 de octubre serán válidas para la nueva fecha. En caso de devolución, puedes solicitar reembolso desde el 2 de octubre.

CHANCHO EN PIEDRA

Para el próximo 12 de octubre estaba fijada la celebración de la banda nacional Chancho en Piedra por los 20 años de “Ríndanse Terrícolas. No obstante, la misma banda confirmó que el concierto aniversario será dos días después. La nueva fecha es para el domingo 14 de octubre.

A través de sus redes, la banda explicó que el cambio se debe a “razones logísticas, de montaje y en beneficio del espectáculo que estamos diseñando para todos nuestros queridos marranos”.

https://www.instagram.com/p/BoSd6DhHGJ8/?taken-by=chanchoenpiedraoficial

También adelantaron que habrá un montaje en 360 grados con un escenario central completamente nuevo. El objetivo es que puedas ver y escuchar con la calidad que se merece desde todos los ángulos del teatro.

Si ya compraste tu entrada, no tienes que preocuparte porque el mismo ticket seguirá siendo válido para el 14 de este mes.

Para quienes quieran solicitar devolución de dinero, podrán hacerlo desde el martes 2 de octubre a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

También te puede interesar: "Los memes que dejó el fallo de La Haya". 


Contenido patrocinado