Noticias

¿Por qué Kanye West se cambió de nombre?

El cantante hizo este cambio justo antes de participar en Saturday Night Live, donde se llevó una ola de críticas en redes sociales.

Kanye West es definitivamente un hombre que nunca deja la polémica. Ha sido ampliamente criticado en el último tiempo por su apoyo a Donald Trump y ahora decidió cambiarse de nombre.

"Soy Ye", escribió en Twitter "la persona anteriormente conocida como Kanye West".

https://twitter.com/kanyewest/status/1046064289944080388

 

"Ye" ha sido por mucho tiempo el sobrenombre de Kanye West, también le dicen "Yeezy".

"Ye" es también el título de su último disco.

El rapero anunció su cambio de nombre justo antes de su presentación en el programa de televisión "Saturday Night Live", en la cadena NBC. Ahí apareció junto al rapero Lil Pump disfrazados de botellas de agua, luego de esta actuación fueron muy criticados en redes sociales por su falta de creatividad.

Kanye West criticado por su apoyo a Trump

Kanye West terminó su presentación con una canción de "Ye", y usando el clásico gorro rojo con el eslogan de la campaña de Donald Trump, "Make America Great Again". Al terminar dio un discurso político el que fue viralizado a través de Instagram.

"Muchas veces, al hablar con un blanco, me dicen '¿Cómo te puede gustar Trump? Es un racista. Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo", declaró Kanye West.

https://www.instagram.com/p/BoXD2JCFRbf/?hl=es-la&taken-by=kanyewest

 

Ante este discurso Lana del Rey le respondió con duras palabras.

“Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que tú le apoyes en una pérdida para la cultura. No puedo más que asumir que te sientes relacionado con su personalidad de alguna manera. Delirios de grandeza, problemas extremos de narcisismo, ninguno de los cuales tendrían que ser temas a comentar si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país”, es parte de lo que escribió.

https://www.instagram.com/p/BoYjJO2AAlt/?utm_source=ig_embed

 


Contenido patrocinado