Noticias

Primeras fotos de Any Road Will Get Us There, el nuevo libro de Noel Gallagher

El medio NME publicó las primeras imágenes junto con un video de preguntas y respuestas protagonizado por Noel Gallagher.

Créditos: Sharon Latham

Este primero de noviembre, Noel Gallagher lanzará su primer libro oficial  “Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going)”, dedicado a mostrar las fotos sobre y fuera el escenario de la actual banda del exOasis, The High Flying Birds, la misma con la que llegará a Concepción y Santiago el próximo 30 y 31 de octubre, en el marco de la primera noche del ciclo Colors Night Lights.

Prometiendo ser “épico”, el libro cuenta la historia de la última gira mundial de Noel con su banda y la creación de su álbum aclamado por la crítica “Who built the moon?" (2017).

Las fotografías son de Sharon Latham y los protagonistas son, por supuesto, Noel Gallagher, y sus compañeros de banda Mike Rowe, Chris Sharrock, Russell Pritchard, Gem Archer, Jessica Greenfield, Charlotte Marionneau y YSEÉ.

Las primeras imágenes fueron publicadas por el medio NME, que también contó con la presencia de Noel durante una entrevista en vivo para hablar de la publicación (arriba).

¿Qué te parecen las fotos de adelanto?

También te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Noel Gallagher, Foster The People, Saiko y más en Colors Night Lights!


Contenido patrocinado