Noticias

La Cumbre suma a Pillanes a su cartel

Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers), Pablo y Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra) y PedroPiedra estarán el 12 de enero en el Club Hípico.

pillanes la cumbre

Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers), Pablo y Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra) y PedroPiedra son las voces y manos detrás de Pillanes, la nueva agrupación chilena que se autodefine “como si Prince con Sol y Lluvia tuvieran un hijo”.

El proyecto nació como idea en México y en noviembre presentará su primer álbum, del cual ya conocemos el primer single “El mundo es un lugar tan triste”.

La banda había anunciado también su primera presentación en vivo, la cual será en el marco de la Feria Pulsar el próximo 25 de noviembre en la Estación Mapocho. A ese show, los chilenos ahora confirmaron que también se sumarán el 12 de enero de 2019 a La Cumbre, el festival de música que por un día tendrá a más de 30 artistas nacionales presentándose en el Club Hípico de Santiago.

Junto a los hermanos Durán, Illabaca y PedroPiedra en La Cumbre también estarán Los Tres, Congreso, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Chancho en Piedra, Buddy Richard, Los Vásquez y Ana Tijoux -que recibirá el Premio Ícono del Rock Chileno-, entre otros.

Las entradas para La Cumbre se pueden adquirir en Ticketplus desde los $24.000.

También te puede interesar: “Pillanes”: La nueva banda que reúne a miembros de Chancho en Piedra, Los Bunkers y Pedropiedra


Contenido patrocinado