Noticias

¡M100 invita a Noche Africana: la fiesta contra el racismo y la xenofobia!

Se trata de la segunda versión de esta fiesta que se realizará el 2 de noviembre, con el DJ peruano QOQEQA y los nacionales Matías Rivera y Carlomarco.

nocheafricana_30-agosto_diego-figueroa_migrar-photo-81

Noche Africana es un encuentro multicultural que por segunda vez se realizará en la explanada del centro cultural Matucana 100 este 8 de noviembre a las 22:00 horas y tu no te lo puedes perder.

La fiesta, para mayores de 18 años, ha agarrado gran popularidad en el circuito de fiestas electrónicas de Santiago y se iniciará con una masterclass de baile afro a cargo del bailarín Mario Carreño, musicalizada en esta oportunidad por el DJ Matías Rivera.

Continuará con la presencia de QOQEQA, proyecto del productor y DJ peruano Daniel Valle que combina la electrónica y la música afroperuana. Un line up que también integra un set a cargo de Carlomarco, DJ nacional especializado en música afro electrónica.

via GIPHY

"Noche Africana es una fiesta que se contempla bajo el contexto de la corriente artística de afrofuturismo. Rompiendo estereotipos de lo que se conoce como música africana, se plantea una manera de disfrutar la fiesta bajo un espacio de cuidado, no homofobia, no sexismo, no xenofobia son los principales pilares para llevar a cabo este viaje a cargo de los mejores dj's de la escena local e internacional", señala Carlomarco, Director Artístico del evento.

Noche Africana es un ciclo de fiestas itinerante que combina lo africano y lo electrónico. Citas interculturales por las que han pasado destacados DJs santiaguinos como FOEX, Inti Kunza y El Buga, así como también figuras emblemáticas de la afro electrónica mundial como los congoleños Pierre Kwenders y Bonbon Kojack, del colectivo Moonshine.

Las entradas están disponibles en Ticketplus y tienen un valor de $4.000 (Preventa 1) $5.000 (Preventa 2) y $8.000 (General). 

¡Anota la Noche Africana en tu agenda!

Te podría interesar#BlondieEnLaBlondie El HT que se mueve en redes sociales a propósito de la visita de Blondie


Contenido patrocinado