Noticias

Las mejores fiestas para celebrar Halloween

Si estás preparado para convertirte en algo terrorífico la noche de Halloween, acá te damos datos de dónde puedes ir a demostrar tu talento.

Atención brujas, esqueletos y hombres lobo porque se viene la noche de terror más entretenida del año: Halloween.

La celebración nació de la conmemoración celta del Samhain y el día de todos los santos en el cristianismo. Con los años fue derivando hasta como conocemos esta festividad hoy en día. Hay varios que ya preparan sus disfraces, pero que aún no tienen definido dónde ir a mostrarlos, si tú eres uno de esos presta mucha atención porque a continuación te vamos a entregar una lista de fiestas a las que puedes ir a "espantar".

Halloween estilo irlandés

Como te contábamos más arriba, esta es una fiesta de origen celta, que se celebraba el final de temporada de cosechas y  el comienzo de las estaciones frías. De hecho, el llamado Halloween “Hallow’s Eve” por la espera de "Todos los Santos”, fue  llevado a Estados Unidos por inmigrantes irlandeses en el siglo XIX.

Por eso una buena forma de celebrarlo es en el IRISH GEO PUB​ (​Encomenderos 179, Las  Condes​), tendrá concurso de disfraces, karaoke y DJ en​ “La  Casa del Fantasma”​ desde las 20:00 y con entrada gratis.

También puedes ir a celebrar a un par de cuadras de distancia al ​FLANNERY’S BEER HOUSE ​tendrá su ​Día de Muertos​ desde las 20:00 con  música en vivo, concursos y premios a los mejores disfraces, además de karaoke y DJ. La entrada tiene un valor de $6.000 que incluye promociones y sorpresas paranormales en  Tobalaba 379, Providencia​.

Casa del terror en Casa Piedra

Otro de los lugares imperdibles es "La Casa del Terror" en Casa Piedra desde las 22:30 horas para disfrutar de las fiestas "One". Habrá sorpresas con Jägermeister, terrazas especiales. y si eres mayor de 24 años puedes entrar gratis hasta las 23:30 horas.

Te puede interesar: 7 histos del rock y el pop que pasaron una noche de Halloween

Wicked Park Halloween

Freddy, Jason o Annabelle, también van a estar presentes este 31 de octubre en Centro Parque. Debes confirmar tu asistencia en la lista para entrar gratis hasta las 23:00 horas. Habrá bar abierto del terror hasta las 00:00 horas, y con tu tarjeta de Socio puedes entrar gratis con un acompañante hasta las 23:45 hrs.
Además ojo porque habrá un 20% de descuento automático en Cabify en todos los trayectos que partan o terminen en Centro Parque (válido para usuarios nuevos, sin trayectos y sin códigos ingresados anteriormente).

La Catrina

Otra fiesta imperdible es "La Catrina" en Club Amanda con show en vivo de La Mosca Tsé-Tsé. Además habrá 3 ambientes de lujo, visuales a cargo de Anatómico, maquilladoras estilo Catrina, premio al mejor disfraz y mucho más. Habrá ambiente ultra bailable y 90's & 2000. También podrás ir a disfrutar de la terraza electrónica. Evento exclusivo para mayores de 25 años.

 


Contenido patrocinado