Noticias

Joven que queda atrapado con cuello entre el vagón y el andén sale ileso

José Alejandro Centurión, estaba peleando con otras personas cuando repentinamente se deslizó por el estrecho espacio entre el vagón y el andén.

METRO

Este fin de semana se viralizó uno de los accidentes más inexplicables del Metro de Buenos Aires, luego de que un joven de 20 años quedara atrapado –con su cabeza– entre el tren y el andén de una estación de Metro.

El hombre, identificado como José Alejandro Centurión, estaba peleando con otras personas cuando repentinamente se deslizó por el estrecho espacio entre el vagón y el andén.

Centurión quedó colgado del cuello y no pudo salir de los rieles del vagón hasta que encargados de policía, bomberos e incluso otros usuarios de Metro ayudaron en su rescate.

No hay certezas sobre cómo cayó, pero por lo que se comentaba en el lugar era que se había estado peleando con otro chico”, afirmó Germán Freire, oficial de bomberos a cargo.

Afortunadamente, fueron los mismos pasajeros del transporte público quienes advirtieron rápidamente del suceso, el cual fue resuelto mediante la implementación de herramientas de fuerza –que separaron el vagón de Metro del andén– y la fuera de pasajeros.

Finalmente y como se puede ver en el video registrado, José Alejandro Centurión logra safarse del embotellamiento en el que se encontraba, recibiendo la atención médica correspondiente de manera posterior, ya que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde se confirmó que salió ileso.

También te puede interesar: "¡Ojo ciclistas! Ministerio de Transportes anuncia sanciones".


Contenido patrocinado