Noticias

Jack Dorsey estaría pensando en eliminar el botón "me gusta" de Twitter.

Dorsey destacó que quiere hacer de Twitter un lugar mucho más saludable y democrático para los usuario que usen la plataforma.

twitter no me gusta

Según un informe de Telegraph UK, Jack Dorsey, fundador de Twitter, menciono durante un evento de la red social; que no era de su total agrado el botón "me gusta", y que se desharía de el muy pronto.

Esta función comenzó a estar vigente desde el año 2015, reemplazando a "la estrella" que servía para guardar un tweet y verlo más tarde.

¿Porqué? Te contamos el curioso dato del nacimiento de esta idea. Conforme al mismo medio, mencionan que podrían existir factores relacionados a la salud del usuario.  Ya que, el botón con forma de "corazoncito" sería uno de los principales motivos de las adicciones a la redes sociales, donde los usuarios ansían la "aprobación de sus pares".

Incluso algunos usuarios llegan a eliminar sus mensajes si no reciben la atención suficiente.

Dorsey destaca que quiere hacer de Twitter un "lugar más saludable" y más democrático, por ejemplo: con el proceso de verificación, "palomita azul".

Aunque el ámbito de la salud no es lo único, Twitter en estos momentos se encuentra enfrentando una "mala racha" con respecto a su imagen, debido a ser atacado por trolls y difundir noticias falsas durante las elecciones pasadas de Estados Unidos. El fundador de la plataforma también mencionó que se haría cargo de lo mencionado anteriormente.

"También te podría interesar:¡Atentos fanáticos de Harry Potter! Llega a Netflix “Sick Note”


Contenido patrocinado