Noticias

"Huevos de oro": Prensa argentina deliró con paso de River Plate a la final de Copa Libertadores

El conjunto millonario logró una agónica clasificación tras superar a Gremio en un polémico partido.

Una verdadera hazaña fue la que consiguió River Plate en Porto Alegre tras vencer a Gremio en un partido polémico y clasificar agónicamente a la final de la Copa Libertadores.

La victoria desató la euforia de los medios argentinos, quienes se agolparon a destacar su paso a la instancia decisiva. Olé tituló con "Huevos de Oro" y acentuaron en el carácter que mostró el equipo en la instancia.

"Hay que tener las pelotas demasiado bien puestas, o estar loco, para patear el penal donde lo pateó el Pity Martínez", subrayaron.

Por su parte, La Nación recalcó el carácter histórico de la clasificación "por segunda vez en la era Gallardo" y el hecho de "haberse sacado la espina de las semifinales del 2017 con una victoria épica, de película y de las grandes. A la medida de su historia".

Finalmente, la crónica de Clarín dio realce a la figura de Marcelo Gallardo y aseguró que "no había que dar por muerto a River ni aún cuando la historia parecía sentenciada".

"Faltaban menos de diez minutos. El equipo millonario necesitaba dos goles. Se quedaba afuera de la Copa Libertadores otra vez en una semifinal. Pero había que creer. Porque el milagro estaba cerca. Y se hizo", relató.

Te puede interesar: Las mejores fotos del debut de Noel Gallagher en Concepción


Contenido patrocinado