Concursos

¡Halloween Rock & Pop con triple especial + CONCURSOS!

¡Este 31 de octubre nos disfrazamos con los mejores éxitos del pop y el rock para traerte especiales y concursos con Michael Jackson, Stranger Things y más!

¡Este 31 de octubre nos disfrazamos con los mejores éxitos del pop y el rock para traerte tres especiales de Halloween!

Thriller + Concurso

Partimos al medio día transformando al Rey del Pop en el Rey del Terror con media hora dedicada a Michael Jackson y Thriller, su sexta placa de estudio, la misma que nos entregó el mítico video pop con Jackson respirando y bailando con su estilosa chaqueta roja como hombre lobo. A eso, le sumamos un concurso especial con el vinilo del aniversario número 25 del álbum en Instagram.

Stranger Things + Concurso

Si eres fan de Stranger Things y la canción de The Clash resuena en tus oídos cada vez que miras la serie, esto te va a encantar. A las 17.00 hrs. tendremos un especial donde repasaremos parte del soundtrack oficial de la temporada 1 y 2 de Stranger Things, además de un concurso por el disco y —a la respuesta más creativa de todas en Instagram— un disco + polera oficial de Stranger Things. 

El disco contiene los principales hits que arman la sonoridad de la serie. Desde “Should I stay or should I go“, hasta “Girls on Film” de Duran Duran, “Rock You Like a Hurricane” de Scorpions y “Whip It” de Devo. Todo esto, junto con algunas interpretaciones y monólogos de los mismos actores de Stranger Things.

stranger things 3

Halloween Bailable

A partir de las 22 hrs., nos pintamos las caras como Kiss para bailar al ritmo de solo éxitos de pop y rock en un #EspecialRP bailable. AC/DC, Europe, Daft Punk, EMF, Alex Anwandter, Chancho en Piedra, The Beatles y Michael Jackson, entre otros, armarán la mezcla original perfecta para que rockees hasta las 2 de la mañana.

kiss

Te puede interesar: 5 series terroríficas para ver esta noche de Halloween


Contenido patrocinado