Noticias

Fórmula E se volverá a realizar en Chile

La carrera de Fórmula E se hará nuevamente en nuestro país el 2019, pero se cambiará el recorrido tras las quejas que hubo de los vecinos.

A pesar de las quejas por parte de los vecinos del centro de Santiago que trajo la primera versión de la Fórmula E en Chile, el evento motor se va a repetir en enero de 2019.

Esto fue confirmado por el vicepresidente del Consejo Mundial de de la Federación Internacional del Automóvil.

¿Dónde se realizará la Fórmula E?

Para evitar los problemas que hubo este año, cuando la carrera se hizo en los alrededores del Parque Forestal, ahora el evento será trasladado hasta el Parque O'Higgins. 

Este es un lugar que está preparado, y eso ya está comprobado por la Parada Militar. Además el alcalde de Santiago, dijo que no iba a permitir que esto se volviera a hacer en barrios patrimoniales como fue este año, y aseguró que van a trabajar de día, por lo que no van a interrumpir la vida cotidiana de los vecinos del Parque O'Higgins.

El evento se va hacer el 26 de enero del 2019.

Esta es la segunda fecha del circuito, la primera fecha se realizará en Riad, Arabia Saudita, durante diciembre de este año; y finalizará en Nueva York, Estados Unidos, en julio de 2019.

 


Contenido patrocinado