Noticias

¿Todavía no lo viste? Este es el sangriento nuevo trailer de Narcos

La nueva temporada de Narcos estará disponible en Netflix a partir de noviembre y cuenta con las actuaciones de Diego Luna y Michael Peña.

La serie de Netflix Narcos, que rescató en sus primeras temporadas la historia de Pablo Escobar y del cartel de Cali, ahora se traslada a México.

La trama será sobre el cartel de Guadalajara y estará disponible en noviembre. Relatará la historia de los inicios del narcotráfico en ese país, desde que se centraba en la marihuana por cultivadores dispersos hasta que comienzan a juntarse y explotar el mercado de la cocaína liderados por Miguel Félix Garrido, interpretado por Diego Luna.

Además mostrarán una versión joven del Chapo Guzmán, quien cuenta con su propia serie en la plataforma pero que en esta franquicia podría tener también su propia temporada en el futuro.

En el lado de los bueno, el actor Michael Peña interpreta a Kiki Camarena, agente de la DEA de origen mexicano que intenta infiltrarse en el cartel.

El trailer extendido publicado por Netflix esta semana nos muestra que México dará lugar a unos narcos mucho más sanguinarios.

Te puede interesar: "The Haunting of Hill House" la nueva serie de Netflix que siembra el terror 


Contenido patrocinado