Noticias

"Estás despedido": el spoiler de Mark Ruffalo sobre "Avengers 4" que le trajo problemas con Marvel

El actor que da vida a Hulk dio a conocer el título de la próxima película de Avengers que llega en mayo de 2019.

Mark Ruffalo no sabe quedarse callado. Tal como lo hizo antes del estreno de "Infinity War", contando detalles sobre el final de la cinta, el actor que interpreta a Hulk esta vez se refirió al nombre de "Avengers 4", que al parecer era "secreto de Estado" en Marvel.

Recordando su anterior error, Ruffalo fue presionado por el animador Jimmy Fallon para que entregara más detalles de la próxima película de la franquicia. Y volvió a hablar de más.

"En cierto modo, en el pasado... tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de 'Avengers: Infinity War'", asumió el actor justo antes de decir que la cuarta cinta será bautizada como "Annihilation" (Aniquilación).

A las pocas horas de haberlo dicho, Ruffalo acudió a Twitter para pedirle a Fallon que "cortara" ese segmento de su programa. "Confío en que lo harás. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez", le dijo.

El conductor de TV no respondió, pero quienes si lo hicieron fueron los hermanos Russo, directores de "Infinity War" y "Civil War". "Mark, estás despedido", fue el breve mensaje que le enviaron.

"Avengers 4" llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. Habrá que esperar para saber si realmente fue un spoiler o una estrategia publicitaria.

También te puede interesar: "Filtran imágenes de los personajes de Avengers 4".


Contenido patrocinado