Noticias

El curioso homenaje de Robert Downey Jr. a Chris Evans

Días atrás Evans anunció que dejará de interpretar a Capitán América y su amigo, el actor a cargo de Iron Man, usó Twitter para tributarlo.

Hace unos días nos enterábamos que Chris Evans se despidió de Capitán América, papel que realizó por ocho años y que desde Civil War estaba en conflicto con Iron Man.

Pero la realidad es que Robert Downey Jr -quien encarna a Iron Man- y Evans son muy amigos fuera del set. Una muestra de ello son todas las bromas que intercambian en Twitter.

Y fue precisamente esa red social la que Downey Jr. usó para rendir tributo a su amigo después de anunciar su partida, con una imagen inspirada en la película de Pixar, Toy Story:

El dibujo subido en la cuenta de Twitter de Downey Jr. puedes ver una alusión del actor a los colores de Iron Man y el "Capi" en los trajes de Buzz Lightyear y Woody, bajo el texto "To Infinity (War) and Beyond", que fusiona el famoso lema de Buzz "Hasta el infinito y más allá" con el título de "Avengers: Infinity War".

Además, la imagen va acompañada del siguiente mensaje dirigido a Evans: "Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad". La respuesta de Evans no se hizo esperar y fue clarísima:

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1048726779702198273

¿No te parece conmovedor?

También te puede interesar: “Estás despedido”: el spoiler de Mark Ruffalo sobre “Avengers 4” que le trajo problemas con Marvel


Contenido patrocinado