Noticias

Escucha la nueva canción de Thom Yorke que se suma a la campaña de protección a la Antártica

"Hands Off The Antarctic" se titula la nueva pieza que apoya la iniciartiva recientemente lanzada por Greenpeace para proteger la Antártica

Thom-Yorke- antártica

Un santuario para el océano Atlántico es lo que persigue la campaña recientemente lanzada por Greenpece, a la que se plegó Thom Yorke con el lanzamiento de una nueva canción que compuso como parte de este esfuerzo por preservar la Antártica.

El músico ha estado en la palestra con los adelantos de varios sencillos del soundtrack que preparó para la película “Suspiria”, el remake de cinta de  Dario Argento de 1977, pero en esta ocasión de salió de ese marco para sorprender con un tema "más urgente".

"Hands Off The Antarctic" se llama la nueva pieza compuesta por el líder de Radiohead, que va de la mano con un video en blanco y negro que muestra una serie fotográfica captada por la ONG en el lugar en el marco de una expedición que llevaron a cabo durante tres meses.

“Hay algunos lugares en este planeta que están destinados a permanecer crudos y salvajes y no destruidos por la huella de la humanidad (...) La Antártica es un verdadero desierto y lo que sucede allí nos afecta a todos. Por eso deberíamos protegerlo“, fueron la palabras exactas de Yorke a NME.

Escucha "Hands Off The Antarctic" de Thom Yorke a continuación:

Te podría interesarEscucha el nuevo adelanto de Tom Yorke para el soundtrack de “Suspiria”

 


Contenido patrocinado