Noticias

El truco de los directores de "Avengers 4" para que los actores no hagan spoilers

Luego de la serie de revelaciones ocurridas antes de los estrenos de las cintas anteriores, los responsables de la franquicia tomaron sus resguardos.

Avengers guiones falsos

Los responsables de la franquicia "Avengers" se aburrieron de los spoiler. Y no precisamente de los fanáticos, sino de los propios actores de la saga. Con "Infinity War" el mismo Mark Ruffalo reveló su final un año y medio antes de que se estrenara, pero ahora los directores tomaron sus resguardos.

Según ha revelado Karen Gillan, que interpreta a Nebula en "Guardianes de la Galaxia", las medidas han sido tan estrictas en el set que casi afectan a la propia actuación de los actores.

"Ni siquiera obtuvimos un guión, no había un guión. Recibía únicamente mis escenas. A veces las recibía por la mañana, y las devolvía de vuelta al final del día. Los directores nos informaron todo lo que necesitábamos en términos de contexto, pero aún así, no sé de qué se trata esta película", confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avengers: Infinity War (@avengers) el 13 Abr, 2018 a las 5:00 PDT

Lo cierto es que no dar a los actores el guión completo es un movimiento algo arriesgado por parte de los hermanos Russo, los directores del film. Principalmente porque no tener el resto de la narrativa en mente podría alterar o desalentar las actuaciones de los profesionales, consigna Gizmodo.

Y no fue el único método. Para mantener las cosas en silencio también incorporaron escenas falsas. "Leímos guiones que eran guiones falsos y luego tenían giros falsos y escenas que nunca fueron filmadas, y si hablabas con los directores de ello te dirían 'todo eso al final no está pasando'", contó Paul Bettany.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avengers: Infinity War (@avengers) el 8 Abr, 2018 a las 8:58 PDT

La revelación de Bettany la respaldó uno de los actores, el propio Tom Holland, que interpreta a Spider-Man.

"Llamé a los directores y me explicaron cuáles eran las escenas falsas. Ya tenían tres filtraciones, por lo que escribieron un guión con muchas escenas falsas. Hubo tres iPads que tenían los únicos guiones reales en ellos", reconoció.

Te puede interesar: Nueva serie de Avengers unirá a Falcon con Winter Soldier


Contenido patrocinado