Noticias

Daniela Bonvallet contó detalles de las cartas que le dejó su padre: "Estaba cansado"

"Hay una carta que le escribe al mundo. 'Ya no pude más',dice", reveló la hija del comentarista que se suicidó en septiembre de 2015.

bonvallet

Daniela Bonvallet contó detalles del contenido de las cartas que le dejó su padre, Eduardo Bonvallet, quien se suicidó el 18 de septiembre de 2015, en una habitación de hotel en Providencia.

"Todas eran para mí. Era harta responsabilidad. Él confiaba demasiado en mí. Me las dejó y me decía que me preocupara de su casa, cosas así. Nada contra nadie. Le agradecía al dueño de la radio. Yo no las puedo tener, las tiene la PDI. La única persona que las puede pedir es la Victoria, su ex mujer. No dice por qué lo hizo", dijo en el programa No culpes a la noche, de TVN.

"Hay una carta que le escribe al mundo. 'Ya no pude más' dice. Estaba cansado", agregó.

EDUARDO BONVALLET

A tres años de la muerte de su padre, Daniela afirmó que "nadie sospechó que estaba pensando en el suicidio. Cómo ibas a sospechar de una persona que luchó contra el cáncer. Ahora estamos más tranquilo, pero fue muy violento y quedó un ambiente muy violento en la familia. Muchos se echaban la culpa, yo me sentía muy culpable porque era como la encargada de mi papá. Me sentí culpable”, dijo.

También te puede interesar: Video: Así fue como la diputada Camila Flores confundió a la Brigada Ramona Parra con “grupos extremistas”


Contenido patrocinado