Noticias

¡Conoce al "Arturo Vidal peruano" que causa furor en redes sociales!

Royer Vásquez, volante del Credicoop San Román de Perú, causa sensación entre los hinchas por su parecido con el jugador del Barcelona.

Arturo Vidal es conocido no solo por ser un connotado futbolista, sino que a estas alturas se ha convertido en un referente con una imagen que lo define. Desde el corte de pelo hasta sus tatuajes, su estética lo ha llevado también a ser el "Rey Arturo", pero hoy las redes sociales se han visto revolucionadas con un jugador peruano que dicen, es muy parecido al volante chileno.

 Royer Vásquez se convierte en viral

Se trata de Royer Vásquez, volante de 26 años del Credicoop San Román de Perú,  que en diálogo con CDF en la previa de un partido de la Copa Perú ante el equipo local del mismo nombre dijo: "Un compañero en 2013 me dijo que me parecía a Arturo y lo comencé a seguir desde la Juventus... Lo admiro desde ese tiempo porque es el mejor '6' del mundo. Me parezco bastante y trato de igualar su carácter y temperamento. Acá en Tarapoto no he parado de tomarme fotos y fotos con los hinchas de la ciudad".

vidal 2

Y es que no solo tienen un parecido físico. Vásquez se ha esmerado en imitar hasta los movimientos de Vidal, usa sus pantalones, los calcetines tal como los lleva él, además del corte del pelo y barba idéntico. "Nunca he podido verlo, me gustaría conocerlo. Sería grandioso y tener su camiseta un tesoro. Soy futbolista como él, pero no he podido concretar eso por cómo es la vida", explicó al citado medio.

vidal peruano

¿Crees que se parecen?... Las opiniones están divididas, pero al parecer la balanza se inclina a que efectivamente, guardan un gran parecido.

Te podría interesar: Transmisión del fútbol chileno por TV abierta está cada vez más cerca


Contenido patrocinado