Noticias

Confirmado: ¡Preparan remake de Despistados!

¿Eres de los que pasaba horas frente al televisor viendo “Despistados”? ¿La película es una de tus cintas obligadas de los 90? ¡Esto te va a encantar!

clueless pelicula 2019

¿Eres de los que pasaba horas frente al televisor viendo “Despistados”? ¿La película es una de tus cintas obligadas de los 90? ¡Entonces esto te va a encantar!

De acuerdo a Variety, se está preparando un 'remake', es decir, una nueva versión de la famosa película Clueless de 1995.

via GIPHY

El estudio a cargo del regreso del famoso personaje de Alicia Silverstone es Paramount Pictures y cuenta con dos encargados de la producción ya confirmados. La primera es Tracy Oliver (guionista de ‘Girls Trip'), como productora, y la segunda es Marquita Robinson, misma guionista de GLOW y New Girl, esta última por dos años. Robinson se encargará de escribir el guión de esta nueva versión de “Despistados”.

via GIPHY

Hasta ahora eso es todo lo que se sabe del regreso Cher y sus amigas que, por si acaso no lo sabías, se trata de una adaptación de la clásica novela de Jane Austen 'Emma'. En la serie y película de los 90, la encargada de interpretar el papel de niña bonita, popular y mimada fue Alicia Silverstone, con una vida más que glamorosa en su instituto de Beverly Hills.

También te puede interesar: ¡Emociónate con Queen! Mira el último tráiler de Bohemian Rhapsody!


Contenido patrocinado