Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Rock & Pop te lleva al concierto de Robbie Williams!

Doce años después de su concierto en el Estadio Nacional, el británico actuará en el Movistar Arena con The Heavy Entertainment Show Tour.

ROBBIE WILLIAMS

El próximo lunes 5 de noviembre Robbie Williams volverá a presentarse en suelo chileno. Doce años después de su recordado concierto en el Estadio Nacional, el británico actuará en el Movistar Arena como parte de la gira mundial con que ha recorrido el mundo difundiendo su más reciente disco de estudio “The Heavy Entertainment Show” (2016).

“The Heavy Entertainment Show” fue el primer álbum de material original de Williams, desde “Take the Crown” en 2012. Chile será la primera parada de la gira sudamericana que también llegará a Paraguay, Buenos Aires y México.

El setlist del concierto incluye no solo los singles de su más reciente trabajo discográfico, sino también hits de Take That, Neil Diamond, The Beatles y otros clásicos del propio Williams, como "Freedom", "Come Undone", "Rock DJ" y "Angels".

¡Participa por entradas!

Porque queremos que estés ahí el lunes 5 de noviembre, déjanos tus datos, cuéntanos cuál es tu canción favorita de Robbie Williams y participa por una entrada doble. El concierto es a partir de las 21 hrs. en el Movistar Arena. 

Ganadores:

Jorge Burgos Capetillo
Maria Soledad Alegria

Sorteo: Miércoles 31 de octubre, 10.00 am.
**Atentos al lunes 5 porque tendremos otro concurso.


Contenido patrocinado