Noticias

Ya están a la venta nuevas localidades para concierto de Robbie Williams

El autor de “Rock DJ” se presentará en el Movistar Arena el próximo 5 de noviembre y esta es la información de las nuevas localidades.

Ya queda poco para consumar el regreso de Robbie Williams a nuestro país y  la productora a cargo de su show anunció la incorporación de un nuevo sector que se suma a las localidades anunciadas anteriormente.

Se trata del sector Pista (de pie) que se ubica detrás de la Cancha General, y las entradas a dicha ubicación están a la venta por $42.000 y están disponibles desde el mediodía de hoy a través del sistema PuntoTicket.

localidades

Debido a a esta reubicación de los sectores, aquellos que hayan comprado entradas para Cancha VIP y no estén conformes con las nuevas condiciones, podrán solicitar la devolución íntegra del dinero de sus entradas a partir del próximo 1 de octubre.

Recordemos que el cantante británico realizará su segundo show en Chile el lunes 5 de noviembre en el Movistar Arena, oportunidad en la que presentará su más reciente disco de estudio llamado The Heavy Entertainment Show.

Te podría interesar:  Robbie Williams se confiesa: ¿Asperger o autismo?


Contenido patrocinado