Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Beatlemanía al Teatro Oriente!

La agrupación chilena que rinde tributo a los cuatro de Liverpool se presentará el 2 de noviembre y nosotros tenemos entradas para que vayas. 

Beatlemanía es la agrupación chilena que, desde 1989, tributa a la exbanda compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, mundialmente conocida como The Beatles.

Con casi 30 años de trayectoria, el propósito de Beatlemanía ha sido llevar al vivo la obra musical de The Beatles de la misma manera que lo hace una orquesta con la obra de los grandes clásicos. Han estado en el Festival de Viña del Mar e incluso fueron invitados a tocar al Cavern Club de Liverpool por el primer Manager de The Beatles.

Beatlemania en pleno campo.

BEATLEMANIA IMPARABLE :Después de su concierto del viernes 19 en el Casino Luckia de Arica, el sábado 20 regresaron a Santiago para ofrecer un concierto de casi tres horas en pleno campo, en un bodegón centenario ubicado en Calera de Tango. Madera , adobe y rock and roll, simplemente mágico.TEATRO ORIENTE : ya van sobre las 500 entradas vendidas para el concierto del 2 de noviembre, no te dejes estar y asegura buenas ubicaciones.https://www.puntoticket.com/evento/Beatlemania-Teatro-Oriente

Publicado por Beatlemania en Domingo, 21 de octubre de 2018

Beatlemania promete esta vez, un concierto con al menos 40 canciones, en un formato muy similar a los shows privados que suelen ofrecer en La Reina. Una fiesta imperdible, para quien quiera escuchar la música de The Beatles en vivo.

Ganadores:
Daniela Pérez Pavez
Sergio Contreras
Camila Belén Mella Orellana
Claudia Gisela Palma Campos
Valentina Muriel Soto Vilches
Solange Sierra
Pamela Cabrera Parra
Javier Andres Basualto
Mario Currihual Castilo
Fernando Alexis Martin Olate

Sorteo: Miércoles 31 de octubre.

Si quieres asegurar tu entrada, recuerda que puedes encontrarlas vía Puntoticket. Los valores van desde los $7.700 hasta los $26.400.


Contenido patrocinado