Noticias

¡Con música en vivo comienza la celebración del Día de la Música Chilena!

Este jueves 4 de octubre celebramos a todos los artistas que dan vida a la música nacional, en el natalicio 101 de Violeta Parra.

Día música chilena

Este jueves 4 de octubre se cumple un año más del natalicio de Violeta Parra. La cantautora chilena, folklorista, artista e impulsora de la música popular habría cumplido 101 años este 2018. 

Como ya es tradición, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) hace coincidir la fecha para celebrar cada año el Día de la Música Chilena, junto con varios conciertos gratuitos.

Se esperan más de 50 espectáculos a nivel nacional, con artistas que se presentarán en varias regiones, que incluirán homenajes al compositor Vicente Bianchi, recientemente fallecido. 

Gepe, Quilapayún, Colombina Parra, Electrodomésticos, Congreso, Movimiento Original, Fernando Milagros y Juana Fe son solo algunos de los artistas que se presentarán en los distintos escenarios dispuestos a lo largo del país y puedes ver la programación detallada de todo el país pinchando aquí.

En Rock & Pop también vamos a ser parte de la celebración con un especial 100% dedicado a la Música Chilena a partir de las 21 horas de este jueves 4 de octubre. ¡No te lo puedes perder!

También te puede interesar: "Museo Violeta Parra te invita al cumpleaños 101 de la cantautora"


Contenido patrocinado