Noticias

Cher disparó con todo en contra de Bolsonaro: "Es un cerdo, ¡debería estar encerrado en prisión por el resto de su vida!"

La cantante estadounidense no se guardó nada tras la victoria del derechista Jair Bolsonaro en las elecciones en Brasil.

El ultraconservador Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil, luego de ganar en la segunda vuelta de las elecciones por un 55,13% de votos, frente al 44,87% del izquierdista Fernando Haddad. "Voy a gobernar al lado de la Constitución y por la unión del país", fueron sus palabras al conocerse su victoria.

Aunque más de 57 millones de brasileros votaron por el militar de reserva, hay quienes ven con preocupación la llegada del derechista al poder, principalmente por sus declaraciones homofóbicas, racistas y misógenas.

Una de las personas que se han manifestado en contra de Bolsonaro es Cher. La cantante estadounidense no se ha guardado nada y ha disparado con dureza contra el político brasilero.

"Bolsonaro es un cerdo, ¡debería estar encerrado en prisión por el resto de su vida!", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el día de las elecciones.

Pero eso no fue todo, ya que la compositora también le dio sus "condolencias" al pueblo brasilero luego de conocerse la victoria de Bolsonaro.

"Mis condolencias a los hermanos y hermanas de Brasil. Bolsonaro es un mentiroso, estúpido que odia a la comunidad LGBT y a las mujeres", escribió.

Te puede interesar: ¡Atentos fanáticos de Harry Potter! Llega a Netflix “Sick Note”


Contenido patrocinado