Noticias

¡Atentos fanáticos de Harry Potter! Llega a Netflix "Sick Note"

"Sick Note" es una comedia que aborda mucho "humor negro", ya que cuenta la historia de un joven que es mal diagnosticado de cáncer.

Sick note

Faltan pocos días para la llegada de noviembre, y es que a parir del 23 del próximo mes se encontrará disponible en el catalogo de la plataforma la segunda temporada de "Sick Note", la serie que tiene como protagonista a Rupert Grint, actor que interpretó a Ron Weasley en la saga de Harry Potter. 

La segunda parte de esta producción también promete la participación de personajes como Lindsay Lohan. Pero de lo que sí estamos completamente seguros, es que los fanáticos de la historia que se desarrolla en Hogwarts estarán muy entusiasmados.

Sin embrago, aún después de esta alegre noticia, somos muchos los que seguiremos esperando que la plataforma de streaming estrene las ocho películas inspiradas en los libros de J. K. Rowling, que contempla la saga de Harry Potter.

"Sick Note" es una comedia que se transmitió por primera vez en televisión (Sky One), que aborda una trama que contiene mucho "humor negro", ya que cuenta la historia de un joven que es mal diagnosticado de cáncer.

"También te puede interesar: Personaje de “The Haunting of Hill House” interpretó hace años a protagonista de E.T"


Contenido patrocinado