Una particular escena se tomó el regreso de Foo Fighters a los escenarios después del reposo vocal que tomó su vocalista, Dave Grohl por una infección en la garganta que lo hizo perder la voz.

Esta fin de semana retomaron los shows en Canadá, partiendo en Vancouver y allí repitieron algo que ya se ha vuelto una especie de ritual, cuando invitan a alguien del público a cantar junto a ellos.

La afortunada fue Maddy Duncan, una fanática que llevaba puesta una camiseta de Queen e iba junto a su mamá.

El momento se dio cuando el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkings, iba a cantar Under Pressure, clásico de Queen y David Bowie. Antes de hacerlo, notó a Maddy entre los fanáticos y le preguntó ¿Quieres cantar Under Pressure, chica con la polera de Queen?.

Inmediatamente ella subió al escenario, pero no lo hizo sola, su mamá estuvo ahí para cantar y compartir un momento que será imborrable.

En sus últimos recitales, Foo Fighters ha repetido la tendencia de que alguno de sus fans suba a tocar, animando aún más el ambiente en cada escenario.

¿Te gustaría cantar con tus ídolos?. Para que te hagas una idea de lo que se siente, te invitamos a ver el video del concierto, especialmente en el minuto 3:30:

También te puede interesar: “Acepté la muerte”: La cruda carta de Avril Lavigne en la que se sincera sobre su enfermedad