Noticias

Evelyn Cornejo protagoniza capítulo de "Sonidos en mi, Mujeres en la música"

Evelyn Cornejo habla de como creció, de sus avances en la música y las personas que la ayudaron a desarrolarse como artista.

evelyn cornejo cantante

Evelyn Cornejo protagoniza el quinto capítulo de "Sonidos en mi, mujeres en la música". Serie de documentales que cuentan la historia de 15 mujeres chilenas envueltas en la música.

En este capítulo Evelyn habla de como creció, de su familia y que su trabajo actual tiene mucho que ver con eso. El vinculo sanguíneo y  los "dichos populares" son los que complementas su música.

"Cuando salí del liceo en vez de estudiar me subí a cantar a las micros, como por 10 años" fueron algunas de las palabras de Evelyn Cornejo.

Vicente Duran, más conocido como Subverso fue el chileno que la ayudó a sacar su primer disco oficial llamado por su mismo nombre, "Evelyn Cornejo". Luego de un tiempo postuló al sello azul y sacó su segundo disco llamado "chusma inconsciente".

"También te puede interesar: Mariel Mariel es la protagonista del cuarto capítulo de "Sonidos en mi, mujeres en la música"


Contenido patrocinado