Noticias

Sí, es verdad: Empresa canadiense busca a catadores de marihuana

Se ofrece un pago de $26.000 por hora y es requisito que el postulante tenga un interés personal en el cannabis y sepa distinguir cepas.

marihuana

Como en todo en la vida, hay detractores de la marihuana, pero también a quienes les gusta mucho consumirla. Justamente a este último grupo va dirigida una nueva y particular oferta laboral que ha llamado la atención estos últimos días. Se trata de una empresa canadiense que por sus redes sociales anunció que busca a seis personas que tengan un gusto especial por la marihuana.

¿En qué consiste el trabajo concretamente? Nada menos que probar distintas variedades de cannabis para luego informar sobre sus características.

"Sí, es un trabajo real. Estamos contratando para una industria que pronto será legal en Canadá", expresa la compañía y agregan que el pago por hora es de 50 dólares canadienses (26 mil pesos chilenos Aprox.).

Eso si se establece un máximo de hasta 12 horas mensuales por persona "para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer", señalan en el aviso.

Se puede postular acá, y hay cinco cupos disponibles por el momento. Si te interesa, sólo debes cumplir con el siguiente requisito: "Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades". 

Te podría interesar: Consumidores de marihuana tienen un cerebro más “ruidoso”, según estudio


Contenido patrocinado