Noticias

Selena Gomez casi provoca un accidente por grabarse con el celular mientras conducía

Los seguidores de Selena Gomez se molestaron por la actitud de la cantante al volante y por la decisión compartir el casi accidente.

Selena Gomez

Selena Gomez fue sumamente irresponsable y sus seguidores se lo han hecho saber. La cantante publicó en Instagram una historia en la que aparecía conduciendo su automóvil mientras su acompañante la grababa cantando, y casi provoca un accidente.

Selena Gomez

Y eso es precisamente lo que le están reprochando sus fans a través de internet. Por suerte, Selena pudo frenar antes de impactar con el vehículo delante suyo pero, de no haber tenido buenos reflejos, la artista habría sufrido un pequeño accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @topchisme el 21 Sep, 2018 a las 10:32 PDT

El acompañante de la cantante era quien sujetaba el teléfono, pero Selena dejó de prestar atención a la carretera para mirar a la cámara y cantar un par de estrofas. Al volver la vista adelante tuvo que frenar de golpe porque estuvo a punto de impactar con el vehículo que tenía delante.

Los fans de la artista han reprochado esta actitud tan despreocupada, no solo por el daño que se podría haber hecho, sino por el ejemplo que está dando a los millones de seguidores que tiene en redes sociales.

También te puede interesar: "El 19 de octubre llega la segunda temporada de “Making a Murderer”".


Contenido patrocinado