Noticias

Filtran imágenes de los personajes de Avengers 4

Aunque es muy poco lo que han revelado de esta esperada película, el primer trailer de "Avengers 4" podría llegar en noviembre.

Han pasado solo un par de meses desde el estreno de "Avengers: Infinity War", pero los fanáticos ya están ansiosos por saber qué va a pasar con la cuarta entrega de Avengers.

Desde la producción de la cinta no han revelado absolutamente nada, aunque según dicen, el primer adelanto podría llegar en noviembre de este año.

Pero como para los busquillas de la red nada es imposible, en redes sociales ya comenzaron a circular algunas imágenes de cómo se verán los personajes de Avengers 4.

Ahí podemos ver por ejemplos a Chris Evans con un nuevo traje del Capitán América, también aparecen la Capitana Marvel, Viuda Negra, Thor, Máquina de Guerra, y de manera menos nítida a Iron Man, Thanos y a Ojo de Halcón como Ronin.

Te puede interesar: Estos son los personajes de Marvel que tendrán serie propia

El último estreno de Marvel

Recordemos que en las últimas semanas Marvel Studios ha enfocado sus esfuerzos en los primeros adelantos de Capitana Marvel, el debut en solitario de Carol Danvers -interpretada por Brie Larson.

La película llegaría a los cines el 8 de marzo.

 


Contenido patrocinado