Noticias

Se supo todo: Este es el superhéroe más rico del mundo

Si pensabas que el superhéroe que se quedó con el primer lugar era Batman, te podemos adelantar que estás muy equivocado.

Un superhéroe es fuente de admiración, pero también de curiosidad para sus fanáticos. Por eso es que preparamos para ti esta lista con los personajes de cómics que tendrían mejor situación económica, desde el que tiene menos al que tiene más.

5. Emma Frost

Ex villana convertida en superheroína y que ayuda a los X-Men con sus poderes psíquicos, no sólo es la única mujer de esta lista, también puede transformar su piel en diamante, volviéndola indestructible.

Pero si nos vamos directo a su fortuna, ella es la CEO de la empresa de tecnología Frost International, avaluada entre 1.5 y 3 mil millones de dólares.

4. Profesor Xavier

El profesor Xavier tenía el secreto más o menos guardado, pero buscando y buscando, encontramos con información que dio Fantomex, sí, uno de los X- Men y que nos aclaró el panorama.

El valor de los activos de Charles Xavier es de 3 mil 500 millones de dólares. Eso sí, no te deberías sorprender tanto porque no es fácil mantener jets privados, la escuela para jóvenes con talentos especiales, y sus mansiones en todo el mundo.

3. Batman (Bruce Wayne)

¿Pensabas que Bruce Wayne sería el primero, verdad? Malas noticias porque está un poco lejos del que se quedó con el primer puesto. Te damos las cifras:

Hagamos memoria, hace unos años atrás la revista Forbes valorizó la fortuna de Bruce Wayne y Wayne Enterprises en un valor neto de 9 mil 200 millones de dólares. Pero, tienes que saber que ser Batman es bastante caro. Cuesta 682 millones 450 mil 750 dólares.

2. Iron Man (Tony Stark)

Sé que te volvimos a decepcionar porque ya estabas pensando en Tony Stark, pero no. Volviste a equivocarte y para que nos creas te volveremos a mostrar números.

Y también volveremos a citar a Forbes quienes llegaron a la conclusión de que la fortuna de Tony Stark llega a los 12 mil 400 millones de dólares.

Con ese dinero, Tony puede mantener sus 49 trajes y todos los lujos de su vida, con un valor aproximado de 1 mil 600 millones 717 mil dólares.

1. Black Panther (T'Challa)

Black Panther Wakanda Forever GIF by Marvel Studios - Find & Share on GIPHY

¿No nos crees? Hagamos memoria. T' Challa es el Rey de Wakanda y... ¿qué hay en Wakanda? La respuesta es: Vibranium, metal que tiene la particularidad de absorber la energía vibratoria de todo lo que se encuentre a su alrededor.

Volvamos a los número, esta vez, aportados por la revista Time, donde aseguraron que cada gramo de Vibranium cuesta 10 mil dólares. Ahora considera que existen más de 10 toneladas de este preciado mineral en Wakanda y son propiedad del rey, es decir, T'Challa.

Sacamos la calculadora, hacemos suma, resta, multiplicación y divisiones y concluimos que su fortuna es de... ¡Prepárate! 90,000,000,000,000 de dólares, en palabras simples 90 billones.

También te puede interesar: ¿Estás de acuerdo? Los 50 mejores superhéroes de películas según Rolling Stone


Contenido patrocinado