Noticias

Prepárate para el Día del Bigote en Hard Rock Cafe

Este miércoles el legendario Freddie Mercury celebraría su cumpleaños número 72. En Hard Rock Cafe habrá música en vivo, bigotes y sorpresas.

freddy mercury

Hard Rock Café va a celebrar de manera especial este 5 de septiembre, día en que el legendario Freddie Mercury cumpliría 72 años.

como una iniciativa internacional, todos los HARD ROCK CAFÉ del mundo están invitados a participar del ¡El Día del Bigote! La instancia mostrará al staff de cada café caracterizados como el vocalista de Queen, usando sus clásicos bigotes.

freddie mercury

Los bigotes también los podrás comprar por $2.000 como accesorio rockero. Todo el dinero recaudado en esta venta irá directo a la Mercury Phoenix Trust (MPT), fundación creada en memoria del líder de Queen, quien murió de SIDA el año 91.

Desde su creación y hasta la fecha, se han donado más de 15 millones a www.mercuryphoenixtrust.com.

También podrás escuchar los éxitos de Queen en vivo

También el 5 de septiembre, a partir de las 21:30 hrs, se presentará en vivo la banda chilena tributo “A Band Of Magic”. La agrupación recordará a la banda inglesa con sus mejores hits durante la noche.

El especial Rock & Pop

En Rock & Pop también vamos a recordar a la voz de "Bohemian Rhapsody", es por eso que a partir de las 12.00 hrs. de este miércoles 5 de septiembre, tendremos un especial de una hora solo con grandes canciones de Queen.

¡Súmate a través de nuestras frecuencias y también de nuestra señal en vivo!

También te puede interesar: "#CONCURSO ¡Rock & Pop te lleva a la Avant Premiere de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen que llega a los cines el 1 de noviembre"


Contenido patrocinado