Noticias

Confirmado: Kanye West quiere ser candidato presidencial en 2024

Nuevamente el rapero declaró tener intenciones de llegar a la Casa Blanca. Eso sí, si Donald Trump se repostula, West no competiría con él.

¿Te imaginas a Kanye West sentado en el sillón presidencial de Estados Unidos? Él ya se lo imaginó y por eso en entrevista con la radio Power 92 de Chicago manifestó una vez más sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca.

De hecho, tan planeado lo tiene que hasta tiene una fecha "podría ocurrir al cien por ciento en 2024", dejando claro que no busca competir con el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, con quien ha mostrado cierta cercanía desde que fue elegido Presidente. Por lo que si ex empresario busca ser reelegido en 2020, West no buscará estar en la papeleta.

“Cuando me decida, sucederá. No será sólo un intento”, señaló un confiado Kanye West, que además confesó que será bastante moderado respecto a sus posturas.

La primera vez que el intérprete de Gold Digger comentó sus intenciones de ser candidato presidencial fue en 2015, en la gala de los MTV Video Music Awards, cuando anunció que lanzaría su campaña política en 2020.

Pero si quieres conocer más del Kanye candidato, te dejamos la entrevista completa acá:

También te puede interesar: Kanye West, Michelle Obama y The Weeknd aparecen en el nuevo video de Childis Gambino


Contenido patrocinado