Noticias

Ofrecen 200 mil pesos a quienes aguanten 30 horas dentro de un ataúd

El desafío se levará a cabo el próximo 13 de octubre, todos pueden postular, pero sólo seis personas serán seleccionadas.

ataud-690x460

Si lo tuyo es la adrenalina, quizá esta oferta te interese, porque el parque temático Six Flags de la ciudad de St Louis (Missouri, Estados Unidos) inauguró un nuevo desafío: te invita a pasar 30 horas consecutivas encerrado en un ataúd.

Puede causar claustrofobia de solo escucharlo pero la recompensa es por decirlo menos, sabrosa: quienes lo logren cobrarán un premio de 300 dólares, cerca de 200 mil pesos y adicionalmente tendrán otros beneficios beneficios, como  dos pases de temporada de oro 2019 del parque Six Flags.parque

De acuerdo a lo publicado por The Independent, se aceptarán a seis los postulantes y el desafío se realizará el próximo 13 de octubre, desde las 01:00 de la madrugada hasta las 19:00 horas del día.

Y en realidad, el reto no es tan árido como parece. El ataúd medirá dos metros de largo, cada participante dispondrá de un snack de comidas y bebidas, está estipulado un descanso de 6 minutos por hora para ir al baño, se permite cargar el celular y recibir visitas de amigos y familiares.

El concurso se lleva a cabo en el marco del “Festival del Susto” que  todos los años desarrolla una parrilla programática con distintas actividades para sus seguidores más arriesgados.

¿Te animas a participar? Puedes postular pinchando aquí.

Te podría interesar: Empresa busca catadores de pizzas con generoso sueldo


Contenido patrocinado