Noticias

Asia Argento habla por primera vez de Anthony Bourdain: "Él también me engañaba"

La actriz asegura que hay personas que la han acusado de haber provocado el suicidio del chef a causa de sus infidelidades.

La actriz Asia Argento atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Referente del movimiento feminista #MeToo y una de las primeras en denunciar al productor Harvey Weinstein, pasó de víctima a acusada, luego que el joven actor Jimmy Bennett asegurara que fue violado por la italiana.

A esto se suma la muerte del chef estadounidense Anthony Bourdain, quien se quitó la vida en junio, cuando era pareja de la también directora de cine. Desde ese momento, Argento solo se había referido al suicidio del presentador de tv a través de cartas en las que hablaba de las devastadoras consecuencias de la depresión, peor ahora concedió una entrevista donde se refirió de manera directa a la muerte de su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el 26 May, 2018 a las 12:59 PDT

"La gente dice que yo asesiné a Bourdain. Que yo le maté. Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. A mí también me gustaría encontrar una razón. No la tengo. Quizá encontraría algún alivio pensando que pasó algo", dijo en entrevista con el diario Daily Mail.

Y es que poco antes de la muerte de Bourdain, la realizadora europea fue fotografiada de la mano con otro hombre y además tras el escándalo que provocó la denuncia en su contra por la relación sexual que mantuvo con Bennett, se filtró que el chef la había ayudado a pagar al adolescente para que mantuviera silencio. Por eso, Argento asegura que muchos la han culpado de provocar el suicidio de Bourdain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el 25 Abr, 2018 a las 10:23 PDT

Sin embargo, la actriz dijo que mantenían "una relación adulta", y que sí, que ella lo engañaba, pero que era algo mutuo. "Él también me engañaba a mí. Para nosotros no suponía un problema", aseguró.

"Él llegaba a los corazones de mucha gente, llegaba a sus vidas. Así que entiendo que quieran verme como una persona negativa, como a quien lo destrozó", agregó.

"Anthony era un hombre muy inteligente, de los más inteligentes que he conocido. Sabio, profundo. ¿De veras la gente cree que se mató por algo así? Él también me engañaba. No era un problema. Viajaba 265 días al año y éramos enormemente felices el uno en compañía del otro. Anthony tenía 62 años y yo 42. Teníamos vidas, habíamos estado casados, teníamos hijos. No me imagino a Anthony como alguien que cometería un gesto de tal magnitud por una cosa así", sentenció.

También te puede interesar: "#CONCURSO ¡Rock & Pop te lleva a la Avant Premiere de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen!".


Contenido patrocinado