Noticias

La genial respuesta de Selena Gomez a quienes la llaman "fea"

Selena Gomez fue fotografiada en Nueva York con un curioso mensaje en su cabello, como respuesta al comentario de Stefano Gabbana.

Selena Gomez es toda una celebridad en el mundo del espectáculo como en las redes sociales. Pero la fama también le ha traído malos ratos y ha tenido que soportar críticas y comentarios de usuarios anónimos y otros no tanto.

Uno de estos últimos fue Stefano Gabbana, uno de los cofundadores y diseñador de la casa Dolce & Gabbana, quien hace unos meses la trató de "fea".

Todo comenzó en una publicación de una cuenta de Instagram que pedía a los usuarios que escogieran el vestido que mejor se le veía a Gomez. Fue ahí donde el diseñador aprovechó y sin ningún tapujo escribió "é popio brutta", lo que se traduce como "ella es tan fea".

Pero la ex chica Disney no se quedó de brazos cruzados y le respondió con un sutil mensaje. La noche de este martes, la actriz y cantante fue fotografiada con un curioso arreglo en su cabello con la palabra "feo". Una genial respuesta para el diseñador y para todos quienes la critican por su aspecto físico.

Recientemente el diseñador informó que abandonaba Instagram. Aunque varios sospechan que se debe a sus polémicos comentarios, que han tenido como víctimas (además de Selena) a Kate Moss y a Chiara Ferragni, Gabbana aclaró que la razón debía a que estaba cansado de Internet.

"El motivo por el que he decidido dejar Instagram no son las controversias... sino porque estoy cansado de la red", según señala Harpers Bazaar.

También te puede interesar: "Amiga de Selena Gómez confesó que se arrepintió de haberle donado un riñón"


Contenido patrocinado