Noticias

¿Qué nos depara el clima para estas Fiestas Patrias en la RM?

El clima a veces da sorpresas, pero hasta el momento este es el pronóstico.

clima

¿Asado bajo techo o al aire libre? Es probablemente, la pregunta que muchos nos hacemos respecto al clima, a días de que se de inicio a la celebración más esperada del año, las anheladas Fiestas Patrias, que esta vez se viven a concho con cinco días de descanso.

Muchos tienen planeado viajar en estas fechas, pero también hay quienes se quedan en la capital o vienen de visita desde otras regiones. 

¿Llueve o no llueve?

La Dirección Meteorológica de Chile aún no ha entregado un pronóstico para estas fechas, pero Accuweather se adelantó y esto es lo que proyectaron:

Para la región Metropolitana y los valles centrales se esperan temperaturas que podrían alcanzar entre los 21° y 26°C, mientras que las mañanas serán frías, bordeando mínimas de 5°C y 6°C. Esto corre para los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

El sábado 15 de septiembre cambiaría el panorama con chubascos aislados durante la mañana.

Eso si, debes tener en cuenta que la entidad sólo maneja un pronóstico para los siguientes 5 días, por lo que las proyecciones que engloban el martes 18 y miércoles 19 se limitan a ser “apreciaciones” sin certeza absoluta.

Sea como sea... ¡Con sol, con lluvia o con frío, se festeja igual!

via GIPHY

Te podría interesarEstos son los destinos favoritos de los chilenos para viajar en Fiestas Patrias

 


Contenido patrocinado