Noticias

Estos son los héroes de Marvel que tendrán serie propia

Esto es parte de la estrategia de Disney Play, la nueva plataforma de Disney, para entrar con todo en la lucha por el mercado del streaming.

Disney Play ya está preparando contenidos para el momento de su lanzamiento a fines de este año. Por eso no nos parece rara esta parte del plan que te vamos a contar.

Porque la plataforma de streaming ya tiene planes para algunos de los superhéroes de la saga Marvel ¿Por qué? Porque según información que entregó la revista Variety, Disney ya está preparando series con algunos de los personajes más populares de la empresa de cómic.

¿Quiénes serían los escogidos?

Ya está claro que hay por lo menos dos considerados: Loki, interpretado por Tom Hiddleston y Scarlet Witch, personaje popularizado por Elizabeth Olsen. Además, se contempla que personajes que no tienen una película propia, también tengan su propia serie.

Según indicó Variety, cada una de las temporadas de estas nuevas series Disney tendrían entre seis y ocho capítulos, además de contar con un gran presupuesto para la producción. Eso sí, aún no habría guionistas ligados al proyecto que está recién en una primera etapa.

La plataforma Disney Play sería lanzada a fines de este año o principios de 2019 sólo en Estados Unidos y su apuesta, para superar a Netflix  se basaría en tener costos más bajos para los usuarios y poder competir con el catálogo propio de su rival.

También te puede interesar: ¿Qué novedades hay sobre el servicio de streaming de Disney?


Contenido patrocinado