Noticias

Si fuiste al concierto de Madonna el 2012, cobra tu indemnización

La justicia ofició a la productora Time For Fun a indemnizar a los asistentes por la acotada duración del show de Madonna.

madonna

Si fuiste uno de los tantos asistentes que fue a ver a la reina del pop el año 2012 al Estadio Nacional, te habrás dado cuenta de que el concierto por decirlo menos, dejó con gusto a poco, tras un retraso de más de una hora y una duración del show bastante inferior a lo que se había anunciado.

El Vigésimo Juzgado Civil de Santiago acogió la demanda interpuesta por el Sernac hace seis años, por parte de quienes asistieron.

De acuerdo a lo publicado por el dario La Cuarta, la magistrada Gabriela Silva acogió la solicitud en contra de la productora Time For Fun (T4F) por el show incompleto y el fallo detalla: 

"El espectáculo abriría con un artista telonero y el show de Madonna comenzaría a las 21:30 horas. No fue así el espectáculo puesto que la artista se presentó pasadas las 23:30 horas, es decir con más de dos horas de retraso, además tampoco cantó dos horas como se había señalado, cantando ochenta minutos, interpretando solo 14 canciones de las 20 comprometidas".

Pero eso no es todo. Además, se aplicó una multa de 50 UTM a la productora por vulnerar los derechos del consumidor.

"No puede eximirse de responsabilidad en los hechos a la empresa demandada, ya que según se ha visto fue su representante quien aseguró que cualquiera que fueran las condiciones climáticas se llevaría a efecto el concierto de Madonna", detalla la resolución.

La instancia permitió cuantificar el daño económico a quienes asistieron al concierto de Madonna y las cuotas de indemnización se fijaron de la siguiente manera:

1) Galería:  $8.100

2) Cancha: $13.800

3) Andes; $22.500

4) Pacifico Silver: $49.500

5) Cancha Vip:  $57.500

6) Pacifico Golden:  $57.500

7) Pacifico Vip: $90.000

8) Pack Vip: $87.000.

Te podría interesar: Mira el trailer del nuevo documental de Madonna


Contenido patrocinado