Noticias

¿Misterio resuelto? Este sería el verdadero origen del casco de Darth Vader

Un comic revela cómo es que Anakin Skywalker se ve obligado a ocupar un traje —y máscara— muy similar a la de Darth Vader.

Darth Vader

¿Crees que sabes todo acerca de Star Wars? Aunque creas que sí, siempre hay datos nuevos que puedes agregar a tu mente pop. Uno de ellos es el que ha estado dando vueltas por las esferas de los fans de Star Wars, a raíz del más reciente número del comic Star Wars Adventures

En la historieta se revela cómo Anakin Skywalker llegó a utilizar un prototipo de máscara muy similar a que llevará después de que se pase al lado oscuro y se convierta en el temido Darth Vader. 

Star Wars Adventures #13 se lleva a cabo durante la Guerra de los Clones, entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. Aquí Anakin y Padmé trabajan juntos en una misión encubierta. Es precisamente durante esta misión que uno de los cuadros del comic muestra a Anakin pidiéndole el traje a otro personaje, que tiene la famosa máscara que nos recuerda a Darth Vader, colgada a su cadera. Anakin la toma y luego sale a combate. 

¿Qué opinas del parecido?

Star Wars Adventure comic

También te puede interesar: "¡Era cierto! Michael Jackson sí usó su voz para este mítico personaje de Los Simpson".


Contenido patrocinado