Noticias

Este consejo le dio le dio Eddie Vedder a Bradley Cooper

El encuentro de las dos personalidades se dio en medio del rodaje de la película "A Star is Born".

vedder

Bradley Cooper debutará como director y al mismo tiempo como protagonista de la película A Star is Born, cuyo estreno se fijó para octubre de 2018 y que contará con Lady Gaga entre el elenco.

Como parte de su investigación para desarrollar la cinta, el actor se reunió con el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, con el fin de nutrirse de sus conocimientos del mundo de la música. Sin embargo, lo sorprendió con una respuesta que no veía venir.

“Fui a Seattle a pasar unos cuatro o cinco días con él y le hice unas 9 mil preguntas. Me dio algunos detalles de los que solo saben los músicos, sobre la estética y el funcionamientos”, relató Cooper en una reciente entrevista con Yahoo.

Pero ahí no acaba la historia. El actor contó que Vedder le recomendó no insistir con una nueva versión de A Star is Born: “Pensó que estaba loco por hacer esta película. Él estaba como ‘¿Qué? Hermano, no lo hagas’", dijo.

Vale la pena recordar que la historia que ha sido llevada a la pantalla grande en tres ocasiones: 1937, 1954 y 1976.

Al parecer,  Cooper no se tomó a pecho los consejos del frontman de Pearl Jam, porque la cinta ya fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia en el mes de agosto y tuvo una crítica positiva. 

Mira el tráiler de A Star is Born a continuación:

Te podría interesar: ¡Al fin! Eddie Vedder cuenta la historia detrás de ‘Even Flow’


Contenido patrocinado