Noticias

¡Despierta! Así se va a celebrar el Día Internacional del Café en Chile

Este lunes 1 de octubre se celebrará nuevamente a esta popular bebida con descuentos especiales en distintas cadenas.

como-hacer-cafe-capuchino

El café es una bebida que se ha hecho muy popular y cada vez hay más personas que no pasan un día sin consumir al menos, una buena taza.

Por esta razón se fijo el 1 de Octubre como el Día Internacional del Café y el festejo se viene en grande, con atractivas ofertas e incluso con catas gratuitas en distintas cafeterías del país.

Mira algunas ofertas que se vienen a continuación:

Dunkin Donuts regala un café por boleta emitida

Esta popular cadena adelantó algunos días la celebración, que en este caso se fijó para este el viernes 28 de septiembre, donde podrás pedir tu café gratis en todas las sucursales del país, por la compra de otro producto de la tienda.

Podrás escoger entre un café caliente (filtrado, Americano, Espresso o Capuccino) o frío  (Iced Latte, Frozen Latte o Cold Brew).

Starbucks: Lleva tu Latte a luca

Café Latte Alto a sólo $1.000 podrás encontrar en esta popular cafetería, cuando el precio general de ese producto es de $2.500. Es máximo uno por persona y está sujeto hasta agotar stock.

La oferta rige para todas las tiendas del país ubicadas en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Chillán, Concepción, Coquimbo y La Serena, y excluye a las tiendas de aeropuertos.

Además, en todas las tiendas se ofrecerá degustación del café Anniversary Blend 2018 desde las 12:00 horas y habrá catas de un café etíope.

Te podría interesar: Tomar dos tazas de café al día te podría salvar la vida y esta es la razón


Contenido patrocinado