Noticias

Esta es la razón por la que Kevin Spacey no podrá ser formalizado por agresión sexual

Esta semana, la oficina fiscal de Los Ángeles informó que no presentará cargos por el delito de abuso sexual contra el actor Kevin Spacey. 

Kevin Spacey

Esta semana, la oficina fiscal de Los Ángeles, en Estados Unidos, informó que no presentará cargos por el delito de abuso sexual contra el actor Kevin Spacey

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el exprotagonista de "House Of Cards" fue acusado por varios hombres de acoso y abuso sexual, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Y fue a raíz del conocimiento público de estos hechos, que Spacey fue despedido de la serie de Netflix, entre otros, además de recibir el repudio de su círculo.

kevins spacey

La razón por la que no será formalizado

Hasta el momento, solo una de las acusaciones contra el actor acabó en tramitación legal. Dicho hecho ocurrió en 1992 con una persona que ya había cumplido la mayoría de edad, es por eso que la oficina fiscal desestimó presentar cargos por abuso sexual: el presunto delito ya prescribió.

También te puede interesar: "House of Cards: Estos son los nuevos y tan esperados personajes de la última temporada de la serie". 


Contenido patrocinado