Noticias

Christina Aguilera apoya al movimiento drag y muestra notorio cambio físico en New York Fashion Week

La cantante Christina Aguilera fue la gran sorpresa de la pasarela de Opening Ceremony: cantó en vivo y habló a favor del movimiento LGBT.

Christina Aguilera

Desde el 6 y hasta el 14 de septiembre, Nueva York celebra su ciudad de moda con las propuestas de los diseñadores para la temporada Primavera/Verano 2019. Durante una de las presentaciones de este fin de semana, para la marca Opening Ceremony, los asistentes al show fueron sorprendidos con la presencia de Christina Aguilera, quien cantó y se tomó la pasarela para apoyar la diversidad sexual.

El desfile contó con la presencia de Sasha Velour, ganadora del reality show Rupaul's Drag Race, quien presentó a más de 40 modelos e intérpretes LGBTQ vestidas con la nueva colección de Opening Ceremony. Velour también dio la bienvenida a Christina, quien se unió a las modelos de la pasarela para interpretar "Fall In Line".

https://instagram.com/p/Bnh-Q6mgz7z/?utm_source=ig_embed

El video también deja en evidencia la transformación física de la cantante. Desde los anuncios de su nuevo disco "Liberation" (2018), la artista ha dado entrevistas y ha realizado apariciones mostrando sin tapujos su estado físico, el cual no ha afectado en nada su voz.

También te puede interesar: "Christina Aguilera apareció irreconocible en una entrevista y sus fans no dejan de preguntar qué se hizo"


Contenido patrocinado