Noticias

Pink es hospitalizada de urgencia

Esta es la segunda vez que la cantante llega por una emergencia al hospital, en menos de una semana.

Ayer Pink tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Australia por una infección al estómago, esta es la segunda vez que llega al hospital en una semana.

La cantante había llegado el domingo para ser internada de urgencia por una deshidratación severa. En la noche la dieron de alta y tuvo que regresar ayer lunes, porque tiene una infección estomacal. Esto además obligó a que cancelara por segunda vez un show en Australia.

“Fue tratada y dada de alta (el domingo) pero volvió al hospital hoy (lunes) y fue diagnosticada con un virus gástrico. Pink permanecerá en el hospital hasta mañana, continuando su tratamiento y recuperación”, escribió en Twitter Live Nation, el sello que la representa en Sídney.

La semana pasada Pink ya había tenido que cancelar otra de sus presentaciones por una enfermedad respiratoria. Sin embargo, esto se convirtió en una polémica, ya que después de esto fue vista disfrutando de unas mini vacaciones con sus hijos en una playa.

Después de estos rumores fue ella misma quien escribió una declaración en su cuenta de Instagram.

"He estado dos veces enferma en este tour y mis hijos también. Lo que los paparazzis parásitos no les muestran son la visitas al doctor, los antibióticos, los remedios, los aerosoles nasales (…) y un bebé gritando en medio de la noche, cada noche, mientras mamá le da baños tibios y le dice a su hija que todo estará bien”, fue parte de lo que escribió.

https://www.instagram.com/p/BmALVhblDhv/?taken-by=pink

 


Contenido patrocinado