Noticias

Niño de 10 años supera récord de Michael Phelps

Le dicen el "Superman" de la natación porque su nombre es Clark Kent, al igual que el reconocido superhéroe.

Clark Kent Apuada, sí, tal como Superman, así se llama el niño de 10 años que ahora se está haciendo conocido en todo el mundo por superar una de las marcas del famoso nadador Michael Phelps, quien se retiró de la natación pero es el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos.

Resultado de imagen para michael phelps

A pesar de que el nadador de 33 años ya se retiró, dejó varias marcas, entre ellas realizar 100 metros en estilo mariposa en Campeonato Internacional Far West en 1:10:48, algo que hasta ahora no había sido superado, hasta que apareció el nuevo Superman de la natación, este niño de la misma edad, que en el mismo campeonato logró una marca de 1:09:38 en la misma categoría. Con esto superó en más de un segundo la marca de Phelps en 1995.

No es solo el Superman de la natación

Su entrenador dice que es inigualable, mientras que su papá, Chris Apuada, destaca las habilidades de su hijo en otras áreas: "Hace clases de piano, hace artes marciales, y en la escuela participa de clases de computación, codificación o programas STEM". 

El niño dijo "Me encanta nadar porque tengo mucha gente que me apoya. Mis entrenadores y mis padres siempre están ahí para mí". 

 


Contenido patrocinado