Noticias

New Order vuelve por cuarta vez a Chile en noviembre

Si eres fanático del rock electrónico de New Order, agenda este imperdible para el 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Una de las mejores cosas que tiene el segundo semestre, sin duda, es la cantidad de conciertos que trae a nuestro país. Ahora hay que agregar uno más, porque New Order acaba de confirmar que vuelve a nuestro país por cuarta vez.

El rock electrónico se va volver a tomar el Teatro Caupolicán el 21 de noviembre, en el único concierto que los de Manchester prometen hacernos bailar al ritmo de sus canciones.

Las entradas se van a poner a la venta el 29 de agosto al mediodía, por el sistema Puntoticket. Eso sí, los precios aún no están publicados.

New Order es considerada hasta hoy una de las bandas pioneras en el uso de sintetizadores en la creación de su música y el impacto que generó "Blue Monday", en 1983, preparó el camino que los definiría hasta hoy.

Los ingleses hoy son un quinteto, luego de que en 2007 su bajista, Peter Hook, saliera de la agrupación.

Hasta hoy tienen 38 años de carrera y 10 discos en su historia. El último data de 2015, se llama "Music Complete" y gracias a él nos visitaron en diciembre de 2016.

Antes de su nueva visita a Chile, el 22 de septiembre van a estrenar un documental que se llama "Decades". En él van a mostrar la previa que tuvo la banda para el concierto "So It Goes", show que hicieron junto a una orquesta de 12 sintetizadores y al artista conceptual Liam Gillick en el Manchester International Festival 2017.


Contenido patrocinado