Noticias

Lady Gaga se disculpó por sus declaraciones sobre la muerte de Zombie Boy

Su amigo y colaborador falleció la semana pasada tras caer del balcón del departamento en el que vivía.

El miércoles pasado Genest, más conocido como Zombie Boy, fue encontrado muerto tras caer desde el balcón del tercer piso de su apartamento en Montreal.

El sitio TMZ aseguró que los informes policiales apuntaban hacia un suicidio, pero el representante del artista declaró a USA Today que realmente se consideraba un accidente, porque Genest salía regularmente a fumar al balcón.

Rápidamente muchos empezaron a comentar el hecho en redes sociales y la cantante Lady Gaga dejó un emotivo mensaje en redes sociales para su amigo y colaborador, en el que decía que su suicidio era devastador.

Ante esto y la corrección de lo que había sucedido ella tuvo que publicar un mensaje en sus redes sociales pidiendo perdón a su familia y amigos.

"Por respeto a su familia, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran ninguna conclusión sobre la causa de su muerte", tuiteó Gaga. "De ninguna manera quería sacar una conclusión indebida. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos", es parte de lo que dice el mensaje.

Su manager aseguró que él y sus familiares estaban seguros de que se había tratado de un accidente: "Nosotros, su familia y su círculo de allegados, consideramos que existen demasiadas inconsistencias en torno a su muerte como para que se considere un suicidio, y el hecho de que la gente haya sacado conclusiones tan rápidamente resulta muy decepcionante". 

 


Contenido patrocinado