Noticias

La reveladora información de Alex Kapranos que tiene felices a los fans chilenos de Franz Ferdinand

Fanáticos de Perú, Argentina, Colombia y Brasil están a la espera de que la banda confirme lo mismo que Kapranos le respondió a un fan club chileno.

Franz Ferdinand

Lollapalooza Chicago fue el más reciente escenario en el que pudimos ver a la banda escocesa Franz Ferdinand. El primer día del festival fue la ocasión perfecta para que Alex Kapranos y compañía deleitaran a sus más fanáticos con canciones de su época más clásica, hasta ahora, con el disco Always Ascending (2018).

La espera es tanta, que un fan club chileno quiso preguntarle directamente si este año tendríamos el honor de volver a verlos. "¿Y Chile? Es realmente octubre el mes?", fue lo que le escribió la cuenta@FFerdinandChile y la respuesta no dejó de sorprender. "El nueve", contestó el propio vocalista al día siguiente de su presentación en Lolla Chicago.

Acto seguido, varios fans de otros países sudamericanos se sumaron a la cadena de tweets para preguntar si Perú, Argentina, Colombia o Brasil estaban considerados en los planes de la banda.

¿A qué se puede referir con "The 9th"?

Pues muy posiblemente al noveno mes del año, septiembre, por lo que es muy probable que tengamos a Franz Ferdinan antes de lo que pensábamos en territorio nacional.

franz ferdinand

También te puede interesar: "Serie documental sobre Gustavo Cerati será conducido por Javiera Mena".


Contenido patrocinado